jueves, 7 de mayo de 2015

El SNTE logra mejoras salariales en reconocimiento y lealtad a sus agremiados


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aprobó la respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2015, negociado con la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Durante la XLI Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, Órgano de Gobierno Sindical integrado por Concejales de todo el país, se discutió y aprobó, por unanimidad, el documento en el que se lograron importantes acuerdos para el fortalecimiento salarial y para hacer un justo reconocimiento al compromiso permanente de los trabajadores de la educación con los niños y jóvenes de México.
Por segundo año consecutivo se efectuó una Negociación Nacional Única, que beneficiará a los trabajadores del ramo en todo el país.
En su calidad de Concejal Presidente, el Maestro Juan Díaz afirmó que el resultado de la negociación es un ejemplo del compromiso y responsabilidad del Sindicato con sus agremiados, en medio de un escenario de grandes desafíos para la nación.
"Frente a esas condiciones, frente a las características, el esfuerzo que los maestros y su Sindicato han hecho, está dando un resultado concreto, constante y sonante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario