miércoles, 15 de abril de 2015

La manigua tendrá Agua Potable y seguridad en mi gobierno (PRD)



El aspirante a la presidencia municipal de Carmen por el Partido de la Revolución Democrática, Julio Manjarrez Argüelles, caminó esta mañana por la colonia Manigua donde tuvo un dialogo directo casa por casa con los vecinos, advirtió que el problema más importante de la colonia es la inseguridad y la escasés de agua potable, así como la apropiación de los espacios públicos como son;  parques y Canchas Deportivas por parte de lideresas Priístas.

Manjarrez Arguelles, se comprometió a resolver todos estos problemas, mejorar la urbanización y darle un giro de turismo a esta colonia donde por la ineficacia e ineptitud de los malos gobiernos han dejado caer un balneario tan importante como es el balneario de la manigua, en este barrio comentó, “Venia yo con mis padres cuando era niño y cuando era joven, a disfrutar de las hermosas playas del balneario de la Manigua que hoy se encuentran en el completo abandono, pero, rescataré espacios públicos, balnearios y le daré seguridad a este barrio tan bonito como es el de la manigua, yo, conozco bien esta colonia, porque de joven aquí muchos ratos tan agradables, pero algo más importante, solucionaré el problema de fondo, del agua potable, la manigua tendrá Agua Potable y seguridad en mi gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario