El líder nacional del PRI, César Camacho, refrendó la alianza histórica del partido con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y consideró que para consolidar la igualdad, la justicia y la paz social, es imprescindible que los mexicanos obtengan mejores empleos con remuneraciones dignas.
Durante un encuentro con dirigentes de esa central obrera en Querétaro, aseguró que “el PRI y la CTM somos uno, porque ambos queremos un país de prosperidad para todos”.
El presidente del CEN priista destacó que la CTM estatal es uno de los actores principales del desarrollo económico de la entidad, donde 105 mil de los 129 mil trabajadores que hay en Querétaro, es decir, el 82 por ciento, son cetemistas.
Acompañado por el candidato del PRI a gobernador, Roberto Loyola Vera, adelantó que el triunfo del Revolucionario Institucional permitirá consolidar otros seis años de buen gobierno, tal como lo ha hecho su actual mandatario, José Calzada Rovirosa.
César Camacho destacó que la capital queretana, de la que Loyola Vera fue alcalde, está hoy posicionada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el país, una de las más limpias del mundo y el tercer municipio de mayor transparencia y mejor percepción en materia de seguridad.
Antes, durante una reunión con la estructura de mujeres priistas queretanas, el dirigente del tricolor afirmó que el PRI seguirá engrandeciendo “a la patria toda desde la patria chica”, y aseguró que los votos libres, convencidos e informados, consolidarán el triunfo de Roberto Loyola Vera en la gubernatura de Querétaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario