martes, 14 de abril de 2015

EN EL DISTRITO IX HAY QUE MARCAR LA DIFERENCIA Y VOTAR POR EL PRD: LUCÍA FLORENTINA



“No caigamos en el error de votar por mismos de siempre, que son gente que sólo busca el beneficio personal por eso les pido el voto con el compromiso de representarles y defender sus derechos” señaló Lucía Florentina Rodríguez Ehuan,  candidata a Diputada Local por el IX Distrito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su visita a la colonia Morelos.
 En donde exhortó a la ciudadanía de este sector populoso a ejercer su derecho del voto y hacer valer la democracia, siempre en miras de mejorar sus condiciones de vida, con las propuestas que presenta el proyecto de “Lucía Florentina”.
 "soy una mujer que he enfrentado al cabildo del Ayuntamiento cuando en su mayoría está integrado por partidos de la oposición, pero yo con la frente en alto me siento orgullosa del papel que desempeñé como Sindica Administrativa, por eso hoy les traigo mis propuestas para hacer la diferencia en el noveno distrito” entusiasmada señaló la aspirante la diputación local por el PRD.
 Por ello, Lucía Florentina, pidió a la ciudadanía del Distrito IX, ser valientes y salir  a votar por el PRD, para marcar la diferencia “Nuestros derechos no se suplican, sino se exigen al Gobierno, quiero ser su voz ante el Congreso del Estado, he sido de izquierda y congruente con mis actos, por eso hoy no me da vergüenza venir a pedirles en voto en el Distrito Nueve” señaló la abanderada del “Sol Azteca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario