martes, 14 de abril de 2015

Como diputado mi compromiso es ser tu voz y darte resultados.JULIO LUNA CARBALLO (PRI)



Cd. del Carmen, Campeche., 14 de junio 2015.- “Las acciones parecen simples pero requieren de un gran compromiso y conocimiento de cada uno de los temas que nos afectan, como es seguridad, oportunidades de desarrollo, capacitación para todos los miembros de la familia, recuperación y activación de los espacios públicos, así como programas que se reflejen directamente en la economía familiar, en las respuestas y oportunidades de cada vecino de este Distrito, y yo hoy asumo el compromiso de lograrlo”, así lo manifestó el candidato al XII Distrito, Julio Luna Carballo, durante su tercer día de campaña.
Durante un recorrido que realizó desde temprana hora de ayer casa por casa, en el fraccionamiento Reforma, recibió las peticiones de los habitantes de este sector de la isla, cuya principal demanda fue la pronta entrega recepción del conjunto habitacional, por lo cual el candidato adquirió el compromiso de asesorarlos en el procedimiento, para la creación de la asociación de colonos que permitirá la valía para las gestiones ante las autoridades que corresponde.
“Hoy mi juventud y mi trabajo me respalda, la única manera de poder crecer es primero demostrar que se trabajar, por eso sólo busco la confianza y cercanía indispensable entre tus necesidades y la oportunidad de ser tu voz donde necesites ser escuchado”, refrendó a los vecinos que lo recibieron en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario