lunes, 6 de abril de 2015

CRÓNICA DE JUEGOS DELFINES DEL CARMEN y PIRATAS DE CAMPECHE.


Delfines con el pie derecho, doblega a Piratas 4-2.
Carlos Morales bateó de 4-2 con un triple y un par de carreras producidas y junto con Mario González se combinó para llevar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 4-2 sobre los Piratas de Campeche en el juego inaugural de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 Tras una emotiva ceremonia inaugural ante un estadio Resurgimiento totalmente lleno, Mario González lanzó por espacio de 5.0 entradas completas con seis hits y un par de carreras, además de dos bases por bolas y un par de ponches, para apuntarse su primer triunfo de la temporada.
 Fue en el cierre de la tercera entrada cuando los Delfines, tras un par de ataques sin carreras de Piratas, anotaron las primeras tres carreras del juego. Jesús Vega recibió pasaporte y David Urías conectó doblete contra la barda del izquierdo, a continuación Freddy Guzmán rodó por la inicial y produjo la primera carrera del juego, Alex Valdez elevó de sacrificio al izquierdo y Carlos Morales coronó el rally con un triple por el jardín derecho.
 Piratas recortó la desventaja al mínimo al timbrar dos veces en la cuarta entrada cuando Fernando Flores dio doblete y Adán Velázquez recibió pasaporte, a la caja de bateo llegó Paúl León y con doblete al izquierdo puso el juego 3-2 todavía a favor de los Delfines.
 Sin embargo en la quinta entrada los Delfines anotaron la carrera con la que aseguraron la victoria. Freddy Guzmán recibió base por bolas y tras un nuevo pasaporte a Gilberto Mejía, Carlos Morales cerró su noche con un hit productor al jardín central firmando el 4-2 definitivo a favor de los Delfines.
 El triunfo fue para la labor en la loma de Mario González, quien en 5.0 entradas completas con seis hits, un par de carreras, dos bases por bolas y dos ponches. Cargó con el revés el abridor de los Piratas Daryl Thompson al recibir en 4.0 entradas tres hits, cuatro carreras con tres bases por bolas y seis ponches. Josh Lueke rescató su primer juego de la temporada  al lanzar 1.0 entrada completa en perfecto orden con un par de ponches.
Repite dosis Delfines ante Piratas.
Gerardo Bustamante conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la novena entrada y Josh Lueke consiguió su segundo rescate de la temporada y los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 4-1 a los Piratas de Campeche en el juego inaugural en el estadio Nelson Barrera.
 Demetrio Gutiérrez lanzó por espacio de 5.0 entradas recibiendo apenas tres hits, sin carreras y tres bases por bolas, apuntándose su primera victoria de la temporada con los Delfines y venció en el duelo de pitcheo al estelar de los Piratas, Francisco Campos.
 Delfines tomó ventaja en el juego en el mismo primer inning cuando anotaron las primeras dos carreras del partido. Freddy Guzmán y Gilberto Mejía abrieron con sendos imparables, mientras que Alex Valdez produjo la carrera de la quiniela con un sencillo al jardín central, tras llenarse las bases con pasaporte a Carlos Morales, Rubén Mateo se embasó en jugada de selección y en combinación con un error del cátcher en tiro a la inicial, Valdez anotó el 2-0 a favor de los carmelitas.
 Fue hasta la conclusión de la séptima entrada cuando los Piratas pudieron romper el cero en la pizarra. Eliseo Aldazaba conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo para acercar a los filibusteros.
 La ventaja de los Delfines fue clara en la apertura de la novena entrada cuando anotaron un par de carreras. Ya con un out en la pizarra, Jesús Rivera recibió base por bolas y abrió la puerta para que Gerardo Bustamante conectara cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo, con lo que los Delfines aseguraron su segundo triunfo de la temporada 4-1 sobre los Piratas.
 Ganó Demetrio Gutiérrez en su labor como abridor en 5.0 entradas completas, el revés fue para Francisco Campos en trabajo de 5.0 entradas con cinco hits, dos carreras, un par de bases por bolas y tres ponches. Josh Lueke se apuntó su segundo rescate de la temporada retirando en orden la novena entrada con un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario