Como parte de las acciones para garantizar la transparencia y rendición de resultados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sus Órganos Nacionales y Seccionales revisan de manera constante los fideicomisos que manejan las cajas de ahorro de los agremiados, con el propósito de mantener su confianza y certidumbre.
En esta ocasión, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, se reunió con los Secretarios Generales de las Secciones 14 de Guerrero, José Hilario Ruiz Estrada; 15 de Hidalgo, Francisco Sinhué Ramírez Oviedo; 26 de San Luis Potosí, Ricardo García Melo; 27 de Sinaloa José Salomé Rodríguez Manjarrez y 34 de Zacatecas, Omar Pereyra Pérez, para analizar las prestaciones que se otorgan a los trabajadores de la educación.
El Maestro Díaz de la Torre hizo hincapié en la necesidad de que los trabajadores de la educación cuenten con la certeza de que en el SNTE se trabaja para cumplir con sus demandas. Destacó la permanente cercanía con los dirigentes y la importancia de las decisiones colegiadas.
Esta reunión de trabajo, efectuada en el edificio sede de la Organización, es la primera de varias que se sostendrán con los dirigentes de las Secciones Sindicales en cumplimiento con el mandato estatutario y con el Programa Estratégico del SNTE.
Asistieron también los Profesores Mirna Isabel Saldívar Paz, Presidenta del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados; Miguel Ramírez Sánchez, Secretario Particular del Maestro Juan Díaz, y Luis Manuel Hernández León, Coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario