Con la implementación de este proyecto, Gasmart puede identificar a cada cliente por nombre, el tipo combustible que comúnmente adquiere, los servicios que suele pagar cuando visita una estación y los productos que consume. En tiempo real, la compañía puede personalizar proactivamente la experiencia de cada cliente adelantándose a sus necesidades de compra y asegurando que cada cliente recibe el servicio que realmente necesita. De esta manera, garantiza la satisfacción de sus clientes en cada una de sus sucursales sin importar su ubicación geográfica en el país.
Gasmart nació en 1996 en el estado de Baja California Norte y desde sus inicios ha mantenido la visión de romper con el patrón tradicional de la estación de servicio que sólo surte combustible. Ha evolucionado a un modelo de servicio integral para el consumidor que ofrece productos y servicios tan variados como venta de boletos para conciertos, eventos deportivos, pago de servicios domésticos como teléfono, luz o agua; venta de tiempo aire para celulares, bocadillos, refrescos o botanas, entre otros. Este servicio integral está fundamentado en una plataforma tecnológica robusta que sostiene su operación y de más de 1,500 colaboradores comprometidos con un auténtico servicio al cliente.
Adicionalmente, Gasmart sostiene su liderazgo en la venta de combustibles al mercado empresarial e institucional. A través de su plataforma, cada cliente puede administrar su flotilla de vehículos de manera totalmente personalizada y de acuerdo con sus necesidades específicas. Entre una gran variedad de posibilidades, puede por ejemplo, configurar que cierto vehículo cargue cierta cantidad de combustible, en ciertos días y dentro de cierto horario y emitir una gran cantidad de alertas personalizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario