miércoles, 18 de febrero de 2015

Sección 4 del SNTE en la Reunión Nacional de Representantes de Escuela.



Como un hecho que trasciende en la historia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se realizó la Primera Reunión Nacional de Representantes de Escuela, el cual se transmitió de manera simultánea a todas las secciones sindicales del país a través de la plataforma SNTE en Vivo.
Este encuentro realizado en el marco de los ejes estratégicos fortalece la cercanía del SNTE con sus agremiados y abre nuevos canales de comunicación directa con los representantes de escuela.
La Sección habilitó 4 sedes regionales en los municipios de Campeche, Carmen, Calkini y Hecelchakán, desde donde siguieron los representantes de escuela, de los diferentes niveles educativos del Estado, el discurso del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE.
En las diferentes sedes se contó con la visita del Secretario General, Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, quien en su mensaje brindo un saludo y exhortó a todos los asistentes a formar parte de esta nueva tarea, una nueva forma de trabajo con los representantes de escuela para recibir información.
"Ustedes de ahora en adelante descansa el trabajo de coordinación entre la escuela y la delegación, ustedes llevarán la información hasta los centros educativos más lejanos, porque necesitamos un SNTE con sus representantes de escuela más comunicados, ya que serán éstos los primeros en recibir información con el uso de las nuevas tecnologías”. 
Acompañaron al líder seccional, el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab y el Prof. Julio César Luna Moreno, ambos representantes del Comité Ejecutivo Nacional. El Prof. Ángel Paulino mencionó: "es importante la participación de los representantes de escuela en esta nueva relación con el presidente del SNTE, ustedes son el elemento fundamental en la difusión de las acciones a favor de los proyectos y tareas de nuestra organización sindical”

No hay comentarios:

Publicar un comentario