miércoles, 14 de enero de 2015

IBM abre el primer centro de nube con SoftLayer en México



MÉXICO, D. F., a 14 de enero de 2015 — Como parte de su inversión por $1.2 mil millones de dólares para expandir sus servicios de nube globalmente, IBM (NYSE: IBM) anunció hoy la apertura de su primer centro de nube de SoftLayer en México y la primera instalación dedicada a esta propuesta de nube en el país. Ubicada en Querétaro, la nueva instalación fortalecerá la presencia de IBM Cloud en Latinoamérica al ofrecer residencia de los datos dentro de la región, una mayor más redundancia en todo el continente y la plataforma completa de SoftLayer, permitiendo a las empresas la creación de un entorno ideal totalmente integrado y escalable de computación de nube en México. 

La nueva locación extiende aún más la huella global de nube de IBM, la cual incluye centros de nube lanzados recientemente en Frankfurt, Tokio, París, Melbourne, Toronto, Londres, Texas, Virginia, Hong Kong, y otros más, todos los cuales abrieron en el último año. Con expertos de la industria que predicen que Latinoamérica verá un crecimiento de más del 25 por ciento en el negocio de cómputo de nube en los próximos tres años, el centro de nube en México le da a IBM un ancla poderosa en el mercado local de nube. 

“El nuevo centro de nube en México refuerza nuestro compromiso con el creciente mercado de nube en México y en Latinoamérica”, dijo Lance Crosby, fundador de SoftLayer, una compañía de IBM. “Ahora podemos llevar todos los beneficios y ventajas de la plataforma de nube de SoftLayer a clientes en el país o clientes que buscan una ubicación mexicana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario