El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, llamó a que en este 2015 se redoblen esfuerzos para seguir cumpliendo el compromiso de servir mejor a los maestros, a la sociedad, a la educación y al país.
Al encabezar la primera reunión del año entre los integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno del SNTE, en la que se definieron los temas de la agenda gremial para el primer semestre del año, el Maestro Díaz de la Torre pidió, de manera especial, estrechar los vínculos del Sindicato con cada una de sus Secciones.
El objetivo, dijo, es fortalecer la defensa de los derechos laborales y enriquecer a la institución magisterial con la visión e identidad de todos estados del país.
"El SNTE, como México, es pluriétnico, cuenta con diversas visiones, identidades y posicionamientos políticos. Avanza, está fuerte y unido” afirmó.
En la reunión de trabajo se destacó además la transformación continua del Sindicato en ámbitos relevantes para los maestros y la población en general, como la transparencia y rendición de resultados.
Las acciones programadas se enmarcan en los 8 ejes estratégicos del SNTE: Comunicación, Transparencia y Rendición de Resultados, Calidad de la Educación, Certeza Laboral, Cercanía con los Agremiados, Sindicalismo de Servicios, Corresponsabilidad Social y Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo 3° de la Constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario