miércoles, 3 de diciembre de 2014

IBM abre estudio en México para apoyar a las empresas



MÉXICO, D. F., 3 de noviembre de 2014 - IBM anunció hoy la apertura en la Ciudad de México del IBM Studio en sus oficinas de Santa Fe, el cual proporcionará a las empresas la oportunidad de trabajar lado a lado con investigadores y consultores, así como con expertos en diseño de experiencias y marketing móvil y digital, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a diseñar experiencias e interacciones con los usuarios.

En este estudio, equipos multidisciplinarios de la recientemente creada práctica de Interactive Experience en IBM, analizarán los desafíos del negocio y crearán en conjunto con las empresas soluciones que integran tecnologías de próxima generación en las áreas móvil, social, Analytics y Cloud.
Como distintivos de la nueva práctica de consultoría IBM Interactive Experience, los nuevos estudios permitirán a las empresas interactuar con sus clientes en formas totalmente novedosas. Los investigadores asignados a IBM Interactive Experience están desarrollando capacidades para aprovechar el valor de los datos a fin de ayudar a crear experiencias personalizadas para sus consumidores, en tanto que los diseñadores trabajan directamente con los clientes para desarrollar experiencias que son cada vez más impulsadas por movilidad. Ambos elementos giran en torno a conocimientos que IBM extrae de los datos, incluso información sobre decisiones, elecciones, preferencias y actitudes personales.
“Viviendo en una era digital con una gran red de contactos, la expectativa de los clientes es más grande que nunca. La última mejor experiencia que uno haya tenido en algún lugar se convierte en la expectativa mínima de experiencia que desea tener en todas partes, y la calidad de esa experiencia depende totalmente del uso de información individualizada”, dijo Martha González Pérez-Sandi, Directora de Consultoría en IBM México y Directora del IBM Studio. “Los clientes son los principales influenciadores en las estrategias de negocio, por eso las empresas buscan nuevas formas de trabajar con ellos. Estamos trayendo todo el espectro de diseño de clase mundial y de IBM Research, con el valor agregado de nuestra consultoría estratégica y fortaleza en Big Data, a este nuevo estudio en México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario