En la ceremonia, el titular del Ejecutivo estatal anunció que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, en el curso de tres etapas, mil 300 trabajadores del sector serán formalizados laboralmente, para lo cual se destinará un monto total de 162 millones de pesos.
Asimismo reconoció el compromiso que los empleados de la salud tienen por contribuir a alcanzar más logros en el ramo, ya que enfatizó que “cuando el gobernador tiene que dar una buena noticia con respeto al sector salud, no es gracias al gobernador, sino es gracias al equipo de la Secretaría”.
Durante su intervención, el secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo, dijo que la medalla Al Mérito 2014 que otorga la Secretaría de Salud por años de antigüedad, son un estímulo y una forma de reconocer el empeño y el compromiso diario que realizan los trabajadores en el cuidado del prójimo.
En este evento, se entregaron un total de 159 medallas y estímulos que van desde los 12 mil a los 60 mil pesos, para hacer un total de dos millones 300 mil pesos. De los galardonados, 89 fueron premiados por 20 años de servicio, 19 por 25, y 17 por 30 años.
Asimismo, 24 trabajadores fueron galardonados por 35 años de permanencia en la Secretaría; siete más por 40 años; dos ajustaron 45 años y una persona, 50.
En el evento estuvieron presentes, Jorge Antonio Ortegón Ruiz, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado; la secretaria general del Sindicato No.47 del SNTSA, Martha Albores Avendaño, y la vocal titular del grupo de Participación Ciudadana y Voluntariado del Indesalud, Norma Elena Lladó Zetina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario