lunes, 29 de diciembre de 2014

DIF ESTATAL REALIZA CONCURSOS DE CANTO Y BAILE PARA LOS ADULTOS MAYORES



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Campeche (DIF Estatal), a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAIAM), llevó a cabo los concursos “Canta Abuelito Canta” y “Baile de salón”, en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, los cuales tuvieron buena respuesta de parte de los abuelos.
 Álvaro Montero Segovia, Director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, transmitió las felicitaciones a los concursantes, a quienes manifestó que no están solos, que en la familia DIF tienen un apoyo incondicional, asimismo se valora y respeta su condición de adulto mayor.
 Señaló que la Presidenta del Patronato  siempre se ha preocupado por dignificar a los abuelos, por ello constantemente busca actividades para que participen y se diviertan, siempre con alegría y, sobre todo, propicia la unión entre los mayores, en un ambiente que inspira la fraternidad.
 El concurso “Canta Abuelito Canta”, contó con la participación de 29 adultos mayores de población abierta, que interpretaron distintos géneros musicales acompañados de pistas musicales  e instrumentos, siendo los ganadores Jorge Humberto Arteaga Colli, primer lugar; José Antonio Moo Segovia, segundo lugar, y Leopoldo Medina, tercer lugar.
 Posteriormente se realizó el concurso baile de salón, en el que participaron tres parejas y seis individuales, cada una demostró su talento y gracia en los dos ritmos base, como fueron el danzón y mambo.
 Los ganadores fueron la pareja conformada por Socorro Ehuán Cosgaya y Armando Álvarez Gerónimo, primer lugar; Livia Margarita Estrella Aguilar, segundo lugar, y Ena Esther Rivas Herrera, tercer lugar.
 Al finalizar, cada participante de ambos concursos recibió sus reconocimientos de manos del Director del CAIAM, Álvaro Montero Segovia; de la coordinadora de la “Estancia la Alegría de Vivir”, Susana López Roca y de la Coordinadora de CAAM, Karina Morales Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario