viernes, 10 de octubre de 2014

DETIENEN A INVASORES EN CD. DEL CARMEN.




El H Ayuntamiento de Carmen, reitera su firme de compromiso de garantizar el respeto a la propiedad privada, por lo que no permitirá ningún tipo de invasión de predio por parte de personas o grupos.

Como ha quedado de manifiesto, el gobierno municipal actúa de manera enérgica, en el cumplimiento de la ley, motivo por el cual la tarde de este viernes 10 de octubre,  se llevó a cabo la detención de nueve personas, que lideraban a un grupo de personas que pretendían apropiarse ilegalmente de un predio propiedad privada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, procedieron a la detención de las personas que lideraban al grupo de gente que pretendían invadir el predio situado en las inmediaciones de Estero Pargo, por lo que se promedio a la consignación al Ministerio Público, para afrontar los cargos correspondiente.

Las personas detenidas responden a los nombres de José Jesús de la Cruz; Lorena Córdova Morales; Atilano Sánchez Cruz; Felix Rene Cervantes; José Fabián Jhonson Eligio; Fernando Santos Pérez; Manuel de Jesús López González; David Gongora Carballo y Alberto Hernandez Fabian.

Finalmente el ayuntamiento reitera su convicción de dar certeza legal a la propiedad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario