viernes, 10 de octubre de 2014

CLAUSURARON GAS "Z" EN CIUDAD DEL CARMEN





   A fin de garantizar la seguridad de los habitantes de Carmen y debido a una serie de irregularidades por parte de la empresa denominada Gas Z, personal del Centro Municipal de Emergencias de Carmen (CEMECAR), procedió a la clausura del citado establecimiento.


La medida obedece a los constantes señalamientos que se han hecho de esta empresa, a fin de que den cumplimiento a la normatividad aplicable en la materia y con el afán de prevenir un accidente de dimensiones inimaginables.

Por mencionar algunas de las razones que llevaron a este procedimiento puede mencionar que no exhiben póliza de seguro vigente de cobertura amplia; los dictámenes de los puntos de almacenamiento quedaron sin vigencia desde febrero; los vehículos de reparto, presentan anomalías mecánicas y eléctricas, lo que representa un grave riesgo para la seguridad de todos los ciudadanos.

La empresa carece de un programa interno de protección civil, además de que no cumplen con las adecuaciones para prevenir accidentes viales, al entrar y salir de su establecimiento.

El gobierno municipal, preocupado en el debido cumplimiento de estas normas, como acción preventiva de accidentes, tomó esta medida, a fin de que la empresa proceda a su regularización.

Adicionalmente la empresa, tampoco cuenta con documentos de carácter ambiental, ni licencia de funcionamiento.

El Honorable Ayuntamiento de carmen, espera que la citada empresa corrija a la inmediatez posible estas anomalías y cumpla con los lineamientos de ley, toda vez que por el momento era inaceptable permitirles que continuaran operando por los potenciales riesgos que ello representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario