jueves, 18 de septiembre de 2014

Sección 4 del SNTE en la ceremonia del 167 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec



 
Al cumplirse el 167 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, el Ejército Mexicano realizó un homenaje y colocó una ofrenda floral en memoria de los cadetes del Colegio Militar quienes defendieron con su vida, nuestra soberanía y nuestra patria.
Este evento se realizó en el Parque del Barrio de Santa Ana, lugar donde se encuentra el Monumento a los Niños Héroes, el cual conto con la Presencia del C. Gobernador del Estado de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernés; del General de División Pablo Gaytán, Diplomado del Estado Mayor; del Secretario General de la Sección 4 del SNTE, profesor Mario Alberto Rodríguez Suárez; del Secretario de Educación del Estado, Ing. José Martín Farías Maldonado; así como autoridades civiles, militares y funcionarios públicos.
Después de realizar los honores a la bandera, se colocó la ofrenda floral a cargo del Lic. Fernando Ortega Bernés, Gobernador del Estado; concluyendo con una descarga de honor  de infantería.
Con estas acciones se conmemora uno de los acontecimientos históricos más importantes de nuestro país y quehasta nuestros días sigue presente en la memoria de todos los mexicanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario