Así lo señaló la diputada federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, al concluir la sesión protocolaria en donde el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, con la presencia de la secretaria general Ivón Ortega Pacheco, tomara la protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal 2014-2017 del propio instituto tricolor.
Explicó que su visión como política de tiempo completo y en los cargos que ha logrado, gracias al voto de las personas que le han depositado su confianza, es trabajar desde cualquier trinchera a favor de los que menos tienen, de los ancianitos, de los niños, de los discapacitados y de las mujeres embarazadas que en muchos de los casos realizan una doble función, de mamá y de papá.
“Los tiempos electorales y los tiempos de campaña, están marcados dentro de la agenda del PRI; fue muy claro nuestro dirigente nacional al enfatizar que nadie está autorizado para improvisar o imponer candidatos pues ya que el parido sabrá cómo y cuándo”, precisó.
Añadió la legisladora, que continuará llevando sus programas sociales de salud, lentes, material para construcción y en casos especiales, despensas, sillas de ruedas y bastones hasta las personas más desprotegidas del distrito que representa.
“He sido muy respetuosa de los tiempos políticos, respetuosa de mis gobernantes y dirigentes partidistas, estoy dedicada a mi trabajo legislativo en el Congreso del la Unión, buscando siempre los mecanismos para que entre las reformas a las leyes, Campeche sea beneficiado en sus partidas presupuestales, tal y como se hizo, con el apoyo de todos los diputados federales de la entidad, con la reforma energética”, resaltó Abreu Artiñano.
En este sentido, puntualizó, continuará trabajando como siempre lo ha hecho, llevando apoyos a las instituciones educativas con el programa “Rocío en tu escuela”, que ha permitido brindarle a cientos de estudiantes el deseo de continuar recibiendo la preparación para un mejor futuro. “Se continuará brindándoles material para los domos de sus canchas cívicas y deportivas, para sus comedores escolares o entregándoles uniformes deportivos para un mejor crecimiento físico e intelectual”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario