Con la intención de fortalecer los espacios de alimentación en todo el municipio, el DIF Carmen visitó la Península de Atasta, donde acompañada del presidente de la junta, Manuel Vera y su esposa y responsable del subsistema DIF Atasta, Guadalupe Sánchez, del Gerente General del INMUVI, Hiram Manzanero y otras autoridades locales, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Karina Pozo de González, realizó la entrega de material de construcción para que el remozamiento y mantenimiento de estos espacios que todos los días brindan la oportunidad de tener un desayuno caliente, digno y nutritivo a los niños de nivel preescolar y primaria.
En el evento nombrado “ Apoyos interinstitucionales” el DIF Municipal, se encargó de orientar ayuda brindada por la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, así como por el INMUVI, para poder tener un mayor alcance y lograr impactar en mejores beneficios para la gente.
La entrega que reunió a diferentes comisarios de toda la Península, destacó por llevar material como pintura, impermeabilizante, bultos de cemento, láminas y finalmente la entrega de despensas a las personas que previamente se habían acercado al DIF Atasta para solicitarlo.
“Tenemos dos años trabajando y con gusto hemos visto que los espacios de alimentación cada día tienen un mejor funcionamiento, sabemos que las madres de familia asumen el compromiso al ser sus hijos los beneficiados, y así como cumplimos con la entrega de los insumos para la preparación de los menus, ahora estamos garantizando que el lugar sea agradable y digno para que los menores puedan asistir y gozar de estas facilidades. Lo que le pedimos a las madres de familia es que los cuiden y les saquen el mayor provecho posible”. Aseguró Pozo de González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario