martes, 12 de agosto de 2014

Acreditación de la Licenciatura en Administración Turística de la UNACAR



Con la entrega del documento de acreditación del programa educativo de Administración Turística, la UNACAR suma catorce carreras con este reconocimiento de sus veintiún licenciaturas evaluables, lo que equivalente al 67 por ciento de programas con calidad nacional.

La entrega de la acreditación al rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José Antonio Ruz Hernández estuvo a cargo del Presidente del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. (CONAET), Lic. Rafael Gutierrez Niebla.

En la sala A del Centro de Educación Continua del campus Principal, también estuvieron presentes, el Secretario General de la UNACAR, Dr. Eskandar Ganem Hernandez, la Coordinadora de la DES Socio Económico administrativas, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, el Gestor de la Licenciatura de Administración Turística, MSHM. Juan Eduardo Moguel Ceballos, la Líder de la Academia de Turismo, MC. Azeneth Cano Alamilla, M.A Dariola Astrid Castillo Trejo y miembros del Consejo Universitario.
Al tomar la palabra el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, dijo que constituye un gran orgullo para nuestra Universidad, y por ende para sus autoridades constituidas, este nuevo logro que prestigia el trabajo académico que se realiza en nuestra institución máter. Recibir este día la visita del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C., (COPAES) en la calidad que esa distinción nos confiere, desde luego que es muy gratificante y motivacional.
“Con la acreditación de la Licenciatura en Administración Turística, suman ya 14 los programas educativos de nuestra casa de estudios acreditados por el COPAES.
Tal deferencia significa que nuestra institución practica un ejercicio de disciplina académica y administrativa, que está en concordancia con los lineamientos institucionales que rigen en la materia, que ha cubierto los requisitos indispensables y asume nuevos horizontes, claramente visualizados y enriquecidos, en la impartición de esta carrera.
Por eso nuestro orgullo, muy legítimo, pero también muy comprometido para con la institución, los estudiantes y la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario