domingo, 22 de junio de 2014

LA NOCHE DE SAN JUAN. Frank Barrios Gómez.


En día mágico por excelencia es el que se celebra hoy, 24 de junio. ¿Por qué resulta mágico? Existe una puerta dimensional entre nuestra tercera dimensión y el mundo de los espíritus. Está ante nuestros ojos pero no se percibe porque no del todo es física, tampoco tetra dimensional.
Entre la tercera y cuarta dimensión existe un punto intermedio. A esa región se le conoce como “mundo etéreo” Es la antesala entre los 2 planos y para pasar del uno al otro, primero deberá atravesarse ese portal lleno de magia.
Los practicantes de la magia, esperan el momento preciso para recibir a infinidad de energías que se manifiestan en nuestro mundo físico, a partir de la media noche del 23 de junio.
A las 0 horas de hoy, nuestro mundo físico recibe a estos espíritus los cuales vienen cargados de magia, y quienes se pongan en contacto con ellos y sepan cómo mandarles, se verán favorecidos a tal grado, que muchos de sus sueños se volverán realidad.
La magia es la ciencia que nos permite mandar a las inteligencias invisibles que nos rodean. Magia existe una sola, los colores se los pone el ser humano.
Quien se va por el lado de lo oscuro suele llamársele “mago negro”. Quien utiliza la magia para hacer el bien es conocido como “mago blanco”. Entre los practicantes de la magia negra, encontramos a los ángeles caídos, quienes dirigidos por el Querubín Luz Bel, se rebelaron contra el Creador causando un caos en los cielos, ya que Luz Bel quería ocupar el trono de Dios.
Ante esta situación, Dios ordena a San Miguel Arcángel, que con su ejército expulse a los revoltosos del cielo por el daño que están ocasionando, y se lleva a cabo una encarnizada lucha en los cielos, entre el bien (magia blanca) y el mal (magia negra).
Al final, son expulsados los inconformes del cielo, siendo confinados a las regiones oscuras del Universo (infierno). A estos ángeles caídos se les denomina demonios. Son muy poderosos y conocen todas las armas de los ángeles, porque ellos también lo fueron en su momento.
Pero haciendo a un lado esa lucha que en determinado momento se produjo entre la oscuridad y la luz, una puerta dimensional se abrió el día de hoy, al filo de la media noche, permitiendo que muchos espíritus cargados de magia estén dejando sentir su influencia en nuestro mundo físico.
El conocedor de las artes mágicas, suele esperarles para trabajar con ellos y obtener infinidad de favores. Este día también es conocido como “la noche de San Juan”.
San Juan Bautista fue un practicante de alta magia. Educado en los misterios de escuelas arcaicas, para su época fue un revolucionario porque quería reformar viejas normas que consideraba obsoletas. Esto le ocasionó ganarse la enemistad de los sacerdotes de ese entonces, quienes se aferraban a leyes existentes desde siglos atrás.
Juan el Bautista, junto con un grupo de seres mágicos, suele manifestar su energía en este día, en el que el día y la noche tienen la misma duración, y los magos esperamos esta fecha para celebrar ritos, con los cuales nos ponemos en contacto con estos seres mágicos, quienes desean ayudar a quienes sepan cómo trabajar con ellos y pedirles favores. (SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario