Siendo ya una tradición en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se realizó el festejo del Día del Trabajador Universitario a través de la Dirección de Recursos Humanos en el que más de 1300 trabajadores de las áreas de mantenimiento, servicios generales, administrativos y docentes, disfrutaron de un anoche de compañerismo y diversión.
Estuvieron presentes, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, el Secretario General de la UNACAR, Dr. Eskandar Ganem Hernández, así como los integrantes del Consejo Universitario, para convivir junto con todos los trabajadores universitarios.
En su mensaje, el rector Ruz Hernández significó los grandes retos que adquirió el día de su toma de protesta, los cuales en este lapso se han ido cumpliendo “gracias al trabajo de toda la comunidad universitaria, que ha puesto se empeño y dedicación, no permitamos que gente que no está comprometida dañe a la UNACAR con comentarios mal intencionados porque eso significa poner en entredicho el trabajo de cada uno de ustedes, el cual se ve reflejado actualmente la ser una de las mejores universidades del sureste, ya que dejamos atrás el ser una universidad de provincia”.
“Ustedes son una parte importante de la institución, ustedes realizan el trabajo por el cual hoy la UNACAR es reconocida a nivel nacional, su trabajo habla día a día del compromiso para con nuestros estudiantes, ya sea docente o administrativo, por lo que se que todos juntos seguiremos teniendo el compromiso de mantener la excelencia y nuestra prioridad será apoyarlos para que sigan dando todo su esfuerzo en beneficio de la Universidad Autónoma del Carmen”.
La noche contó con un show sorpresa para diversión de todos los trabajadores, presentándose el comediante de talla nacional, Edson Zúñiga “El Norteño” quien durante más de una hora, arranco las carcajadas de los presentes con su comicidad.
La cena baile en honor a la comunidad laboral universitaria estuvo amenizada por un grupo musical, el cual puso el ambiente, ya que con su música puso a bailar a los ahí presentes, quienes disfrutaron esta noche de camarería universitaria.
Como ya es tradición en el convivio entre los trabajadores universitarios fueron entregados más de 60 obsequios, divididos en tres bloques de rifas, entre los que destacan lap tops, tabletas, refrigeradores, comedor, lavadora, estufas, ventiladores, equipos de entretenimiento, además de sistemas de aire acondicionado, entre otros regalos, los cuales fueron del total agrado de la comunidad universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario