domingo, 4 de mayo de 2014

Un éxito el Festival del día del niño y del día de las madres.


El DIF Carmen: sensible y consciente llevó a cabo su “Festival del día del niño y del día de las madres” para festejar de manera doble a las mujeres que son el pilar del hogar y a los pequeñines que llenan de alegria la vida de sus semejantes.
Mas de 5500 personas se dieron cita en el Domo del Mar para festejar junto al DIF las grandes sorpresas que este les tenía preparados. Al entrar al recinto a cada mamá y niño se les era entregado un obsequio y un jugo, además se contó con juegos mecanicos y brincolines para el entretenimiento de los mas pequeños mientras el festival daba comienzo.
El show comenzó con una calurosa bienvenida a todos los participantes del magno evento, seguido de la actuacion musical de las princesas de Disney, concursos para los pequeños y mamás y también con la rifa de los primeros regalos de la mañana.
Las autoridades hicieron presencia durante las actuaciones y las rifas, se contó con la participación del Dr. Enrique Ivan González Edil municipal, la Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, entre otros. La Sra. Karina Pozo de González dirigió unas palabras hacia el público, agradeciendo su participacion en esta celebración que el DIF Carmen organizó con mucho cariño para celebrar a las mamis y a los niños en su día. También agradeció a todo su equipo de trabajo, por hacer posible este evento.
El Dr. Enrique Ivan González también hizo uso de la palabra para felicitar al DIF por la gran labor que siempre está haciendo por los ciudadanos de la isla y por celebrar de una manera tan alegre a estas personas que tanto se lo merecen.
Durante el festival se recibió con aplausos a la Srta. Elena Aes quien interpretó la canción “Señora Señora” e hizo reaccionar de manera muy emotiva a las mamás presentes, quienes con mucho cariño abrazaban a sus pequeños y cantaban en coro la melodia.
Los niños disfrutaron del show de Julio Bit, el doble de Justin Bieber y de una segunta parte del show de las princesas. Para finaliizar con las actuaciones, las madres presentes, aplaudieron la presencia de la doble de Jenni Rivera y con mucho entusiasmo, aplausos y emocion entonaron sus canciones. El evento finalizó con la última parte de la rifa, en estas se repatieron más de 100 obsequios para las mamás, los regalos consistieron desde juegos de vasos y vajillas hasta refrigeradores y pantallas planas, lo cual entusiasmo a los presentes. El DIF Carmen siempre comprometido con su gente, una vez mas con su equipo de trabajo logró llevar alegría a los hogares de las familias carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario