domingo, 4 de mayo de 2014

Delfines rompe la mala racha


México, DF. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 04 de mayo.- Con una labor en la loma de pitcheo de Juan Jesús Martínez en su primera salida de la temporada y una tarde de Alex Valdez bateando de 3-2, un cuadrangular y cuatro carreras producidas, los Delfines del Carmen regresaron a la senda del triunfo al vencer por pizarra de 8-7d en el tercero de la serie.

Delfines tomó ventaja en el juego en el mismo primer inning cuando Adam Godwin se embasó en un error del tercera base y anotó con doblete de Gilberto Mejía, tras robarse la antesala, el dominicano anotó la segunda carrera con un rodado al paracorto de Alex Valdez.
 En la tercera entrada los Diablos recortaron la desventaja a una carrera cuando Jesús Fabela corriendo por segunda base tras conectar de hit, anotó impulsado por sencillo al central de Luis Terrero.
 Sin embargo, los Delfines respondieron y anotaron tres veces abriendo al cuarto inning. Tras sendos pasaportes a Valdez y Carlos Morales, Eder Salcedo produjo con doblete y un wild pitch del abridor llevó a Morales al plato, a continuación, con corredor en tercera Bustamante rodó para doble play y llevó al plato el 5-1.
 Cerrando la cuarta los Diablos anotaron en los spikes de Gabriel Gutiérrez, quien tras pegar doble de terreno cruzó el home plate con un sencillo de Juan Carlos Gamboa.
 La Ola Púrpura respondió con un ataque de tres carreras en la quinta entrada. Alex Valdez se encontró a Gilberto Mejía y Rubén Mateo en las bases y sacó al pelota del parque por encima del jardín izquierdo para ampliar la ventaja de la Ola Púrpura.
 De a poco, los Diablos fueron acortando la desventaja, en la quinta entrada timbraron dos veces con un cuadrangular de Iván Terrazas con Luis Terrero en las bases y tres más en la sexta cuando Jesús Fabela dio hit productor y Sergio Gastélum coronó el ataque con doblete de dos rayitas que puso la pizarra 8-7.
 El triunfo fue para la labor en la loma de Juan Jesús Martínez quien lanzó 5.0 entradas completas con nueve hits, cuatro carreras, una base por bolas y tres ponches. Cargó con el descalabro el abridor Jon Leicester al lanzar cuatro innings con tres hits y cinco carreras. En labor de dos innings con una base por bolas, Tiago da Silva se apuntó su octavo rescate de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario