jueves, 8 de mayo de 2014

Más calles de concreto hidráulico (Ayuntamiento de Carmen)


A través de un esfuerzo extraordinario que hace el gobierno que preside Enrique Iván González López, tanto en lo económico como en equipo, para cumplirle a la comunidad en materia de pavimentación con más calles de concreto hidráulico, más resistentes a la humedad y al deterioro, se continúan los trabajos de rehabilitación de calles, afirmó el director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo.
No se ha bajado la guardia en obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico. Utilizando ese material actualmente se pavimenta la Avenida del Mar, entre avenidas Nardo e Isla de Tris, donde también se construyen guarniciones y se realiza la rehabilitación del alumbrado público.
"Con esa obra no sólo se mejora la vialidad, se crean vías alternas para el desfogue de vehículos hacia el norte de la ciudad y una nueva imagen urbana para beneficio de los vecinos del sector, así la administración municipal va respondiendo al compromiso de rehabilitar las vialidades" asentó Contreras Castillo.
El Presidente Municipal de Carmen asumió el compromiso de reconstruir varias calles y avenidas con concreto hidráulico, entre ellas: las avenidas Puerto del Carmen en Renovación III; Isla de Tris entre Belisario Domínguez y Puerto de Campeche o Santa Isabel; Belisario Domínguez entre Puerto de Progreso y calle Chichonal en la colonia Volcanes, que ya han sido abiertas al tránsito vehicular.
Asimismo, se trabaja en la limpieza y desazolve del drenaje pluvial, en esta ocasión sobre la calle 41 entre calles 20 y 50; calle 45 entre 46 y 50; calle 46 entre 37 y 45; y en acciones de bacheo con balasto en calles Consuelo Velázquez, José Narváez Márquez y José Alfredo Jiménez de la colonia Compositores; avenida Camarón entre calles 74 y 82, y calle 67 por avenida 56, y un tramo del malecón de la Caleta entre avenida Periférica Norte y puente del Boquerón, por citar algunos lugares, precisó el director de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario