sábado, 8 de marzo de 2014

Salcedo listo para nueva etapa con Delfines



Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 07 de marzo.- Entrenando a todo vapor en el estadio Resurgimiento bajo la supervisión de Félix Fermín, el nuevo integrante de los Delfines del Carmen, Eder Salcedo, afronta el reto de llegar a su nuevo equipo para la temporada 2014.

“Me siento muy contento de llegar a la organización de los Delfines del Carmen, es un nuevo reto para mi carrera y creo que ha sido un cambio bueno, he llegado a un equipo muy comprometido y me siento muy a gusto de estar aquí en Ciudad del Carmen”, comentó Salcedo luego de la práctica de este viernes.

Desde el mismo primer día Salcedo se integró muy bien a su nuevo equipo, con viejos conocidos dentro  de la pelota, también es factor para un buen entrenamiento y un buen desempeño en el terreno de juego.

“He llegado a un equipo que tiene un excelente ambiente, es un muy buen grupo y eso ayuda mucho cuando uno viene llegando, pues esa es la base para que un equipo camine bien y vaya ganando juegos a lo largo de la temporada”, comentó.

El Mazatleco, con una carrera de 12 temporadas en la Liga Mexicana ha jugado siempre en equipos de la zona norte, luego del cambio a los Delfines, sabe que hay que hacer los ajustes necesarios para poder tener un mejor desempeño en una zona que es de pitcheo.

“Es un reto más para mi carrera el jugar ahora en la zona sur, es importante hacer los ajustes necesarios, primero que nada adaptarse al clima y luego trabajar fuerte para lograr los objetivos, es cierto que es diferente jugar en la zona sur que en el norte, pues uno se acostumbra a la zona en la que juega, pero para eso sirve la pretemporada, para hacer los ajustes necesarios para estar al cien por ciento al arranque del calendario”.

Además la llegada de Eder Salcedo le da la oportunidad al manager Félix Fermín de tener un elemento que puede desempeñarse bien en cualquiera de los tres jardines, pero que incluso puede cubrir la primera base, lo cual amplía el abanico de posibilidades del equipo.

“Yo vengo a jugar el outfield, pero estoy en la mejor disposición de jugar en donde me pongan, el manager es el que manda y si en algún momento hay necesidad de cubrir alguna otra posición en el terreno yo estoy listo, pues uno viene aquí con la mejor disposición de ayudar a los Delfines a poder llegar más lejos de lo del año pasado”, concluyó.---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario