domingo, 2 de marzo de 2014

EL DIF ESTATAL INVITA A LA OBRA DE TEATRO “MUJERES FRENTE AL ESPEJO”


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, invita a la ciudadanía en general a la obra de teatro “Mujeres Frente al Espejo”, el próximo 8 de marzo, en el teatro “Joaquín Lanz“, de la Universidad Autónoma de Campeche, a las 20: 00 horas, la entrada es gratuita.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, significó, que la producción de esta obra teatral, donará la función, por el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse precisamente el próximo 8 de marzo.

Hernández de Ortega, invitó a todas las familias campechanas a acudir a este importante evento y gozar de esta puesta en escena de Mauricio Pichardo, bajo la dirección de general de Rosa María Lara.

-Es una actividad que se tiene preparado en honor a la mujer, quien hoy día, desempeña un papel importante en nuestra sociedad-.

Por su parte, la Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la familia, Yleana Gómez Barrera, señaló, que el DIF Estatal, busca reconocer la importante labor que desempeña la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario