domingo, 2 de marzo de 2014

Delfines entregará libros a estudiantes

Ciudad del Carmen, Camp. Gabriel Castañeda.- Jugadores de los Delfines del Carmen tendrán una actividad el próximo 5 de marzo, en donde colaborarán para incentivar la educación de los alumnos de escuela primaria, cuando lleven a cabo una entrega de libros.
De la mano con el deporte, la educación es factor importante para que la niñez se desarrolle, tenga una mejor educación y crezcan con la semilla de ser ciudadanos de bien, para lo cual, jugadores de los Delfines del Carmen harán una entrega de libros, además de firma de autógrafos, a los alumnos del Instituto Gardner el próximo miércoles 5 de marzo.
Los jugadores Rubén Mateo, Vanny Valenzuela, Carlos Morales, Román Rivas y Gerardo Bustamante, recibieron la invitación de las autoridades del Instituto Gardner para hace una entrega de libros a los alumnos de dicha institución, además de que tendrá la oportunidad de realizar una firma de autógrafos, en parte de la labor social y acercamiento con la comunidad carmelita previo al inicio de la temporada.
La cita es el próximo miércoles 5 de marzo en el Instituto Gardner, ubicado en la Avenida Central No. 2, colonia Héroes de Nacozari a partir de las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario