domingo, 12 de enero de 2014

Un éxito el “Festival de día de reyes" del Dif-Carmen.


La gira de los reyes magos sigue dando su recorrido por el municipio y El DIF Carmen: sensible y consciente es parte de ella, aportando las manos que apoyan a la transportación y repartición de los juguetes.

Esta vez la cita se dio en el Domo del Mar, donde más de 7000 personas asistieron al magno evento nombrado “Festival de día de reyes” en el cual a la entrada del Domo el personal del DIF Carmen regaló más de 4500 juguetes y jugos a los niños que entraban y para la rifa que se llevó a cabo durante la celebración se sortearon más de 260 regalos para los pequeños.

Durante el Festival de día de reyes, las personas, disfrutaron de los concursos, las bromas y el buen humor del Payaso Chiflón, quien no dudó en hacer bailar a niños niñas y hasta a mamás con bebé en brazo. También se disfrutó de las coreografías y los personajes de Disney con un show de botargas.

Al termino el show de las botargas, con los invitados ya acomodados en sus sillas, se dio lugar a la tan esperada entrada de los reyes magos, junto a la Señora Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, su esposo el Dr. Enrique Iván González, Presidente Municipal de Carmen y la pequeña Ivana Karina González.

Posteriormente se dio lugar a la primera parte de la rifa, donde Pozo de González, junto al Dr. Enrique Iván, dieron la bienvenida a la gente y les agradecieron la participación en el evento, ya que este es posible, gracias a esa gente que se interesa por hacer felices a los pequeños. Pozo de González destacó que estaba gustosa de ver y acompañar a tanta gente que hace realidad la ilusión de sus hijos, agradeció a algunas de las autoridades presentes en el evento e invitó a todas las personas a la jornada de matrimonios gratuitos de la que el DIF Carmen es parte.

Muchos esperaban ansiosamente escuchar el número de su boleto para llevarse un gran regalo, al terminar la primera parte de la rifa, Chiflón dio la bienvenida al show de Wisin y Yandel quienes pusieron a bailar y cantar a los pequeños, acto seguido se presentó una coreografía de botargas y princesas para amenizar la tarde.

Así se dio lugar a la segunda parte de la rifa, continuando con la repartición al azar de los regalos que aún quedaban para los niños. Finalmente la rifa finalizó y la gente comenzó a retirarse gustosa por la amenidad del evento.

El Domo del Mar se habilitó con juegos mecánicos y brinca brincas para entretener a los niños, quienes repitieron una y otra vez en la larga cola el paseo en estos. La Coordinación de eventos, encabezada por Laura Zavala, fue la responsable de que todo marchara bien durante la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario