miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tecnológico de Monterrey e IBM impulsan innovación con el primer Centro de Mercadotecnia Digital en LA


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre, 2013 – El Tecnológico de Monterrey e IBM en México abrieron hoy el Innovation & Digital Marketing Center en el Campus Santa Fe de esta institución, un espacio único en su tipo en Latinoamérica que ofrecerá a la comunidad universitaria y a los emprendedores herramientas de Analítica y Smarter Marketing.
El Centro es una plataforma para que la comunidad universitaria y los emprendedores del Tec de Monterrey desarrollen habilidades de última generación: desde personalizar las estrategias de mercadotecnia, realizar modelos de propensidad, establecer la conexión redes sociales-objetivos de mercadotecnia y realizar campañas digitales, hasta utilizar herramientas para conocer el retorno de inversión en los proyectos e innovar con un enfoque centrado al cliente.
De acuerdo con el CMO Study realizado por el Institute for Business Value de IBM a más de 1,700 responsables de marketing de 19 industrias y de 64 países, los directores de marketing han expresado que el mercado y la tecnología son las dos fuerzas externas más importantes que afectan actualmente a las organizaciones.
“Este nuevo Centro será un excelente laboratorio de innovación, emprendimiento y creatividad para que nuestros estudiantes enfrenten los retos que presenta el mundo cambiante de la mercadotecnia digital, atendiendo las megatendencias sociales, como concebir al mundo como un gran centro comercial y la mercadotecnia más personalizada. En este sentido, continuaremos innovando junto con IBM como lo hemos hecho desde hace 50 años”, enfatizó Daniel Moska Arreola, Director General del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.
La tecnología del Innovation & Digital Marketing Center ofrecida por IBM al Tecnológico de Monterrey está fundamentada en una plataforma POWER 7, la cual proporciona el poder de cómputo para soportar una gestión más eficiente de Big Data y Analítica, así como implementar proyectos hasta un 58% más rápido, obteniendo también un ROI más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario