“Hoy se nos acercan en la calle las madres de familia, los padres de familia y nos dicen: por favor apóyenos, por favor defiéndanos, no dejen que pase esta reforma”, relató Madero durante un volanteo en contra del IVA, en compañía del dirigente estatal Miguel Ángel Monraz.
Durante su gira por Puerto Vallarta, Jalisco, el Presidente Nacional puntualizó que la campaña está a todo vapor y creciendo, porque la Ley de Ingresos tiene un calendario definido en la Constitución, donde marca que debe ser aprobada por la Cámara de Diputados el 20 de octubre y por el Senado de la República el 31 del mismo mes.
Acción Nacional, manifestó, quiere incrementar los ingresos de los mexicanos, pero con la reforma hacendaria del Gobierno no se lograría, porque está mal planteada y significaría un error que afectaría a la economía y a las familias.
Más temprano, en un evento privado con alcaldes, expuso que Acción Nacional es distinto a los demás, porque no actúa con cálculos electorales como otras fuerzas políticas, y analiza si lo que propone es bueno para México o dañino para la economía de las familias.
“Si es bueno para la democracia vamos con todo, si perpetúa el autoritarismo y el clientelismo nos vamos a oponer con todo”, sostuvo.
Madero Muñoz destacó que desde la fundación del PAN han pasado 74 años, de los cuales 12 han sido gobierno y 62 no, pero durante este tiempo siempre han sido congruentes, así como el mismo partido que quiere construir junto con los ciudadanos el bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario