sábado, 5 de octubre de 2013

IBM adquiere Xtify para ayudar a Mercadólogos Digitales, a llegar al Consumidor Móvil.


México, D.F., - 03 de octubre 2013: IBM (NYSE: IBM) anunció hoy la adquisición de Xtify Inc., proveedor líder de herramientas de mensajería móvil basadas ​​en la nube que ayudan a las organizaciones a mejorar las ventas a través de móviles, manejar el tráfico en la tienda y atraer a los clientes con ofertas personalizadas. Los términos financieros no fueron revelados.

Xtify proporciona a los mercadólogos digitales la capacidad de crear contenido rico en las aplicaciones de mensajería móvil y las notificaciones “de entrada” para fomentar el uso de aplicaciones móviles. Éstas pueden aumentar el tráfico en las tiendas, mejorar las ventas móviles al tiempo que fomentan la lealtad a la marca. (Crédito: Xtify Inc.)
La adquisición ayudará a ampliar las capacidades móviles de IBM para los mercadólogos digitales de todas las industrias que van desde la venta al menudeo hasta la participación ciudadana en el sector público a través de los servicios basados ​​en la nube.

Xtify ampliará la iniciativa de Comercio más Inteligente (Smarter Commerce) de IBM, al proveer creación de campañas, contenido personalizado, segmentación dinámica en tiempo real y analítica para todos los dispositivos móviles y navegadores. La tecnología está diseñada para ayudar a las empresas a comprometer, convertir y retener a los usuarios de aplicaciones móviles, así como a los visitantes de sitios. La plataforma de gestión de campañas basadas en la nube de Xtify, notifica a los consumidores móviles cuando el nuevo contenido y las promociones están disponibles - ayudando a las empresas a profundizar las relaciones con sus clientes.


Los canales de comunicación móviles están transformando completamente la forma en la que las organizaciones interactúan con sus clientes. Los consumidores esperan mensajes personalizados y ofertas promocionales basadas en los intereses ​​y hábitos de navegación y compra expresados. Juntos, Xtify e IBM proporcionarán a los mercadólogos una nueva oportunidad para cautivar al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que los consumidores van a través de múltiples canales digitales - navegando en tiendas, comprando en sitios web para móviles o en otros canales en línea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario