Xtify proporciona a los mercadólogos digitales la capacidad de crear contenido rico en las aplicaciones de mensajería móvil y las notificaciones “de entrada” para fomentar el uso de aplicaciones móviles. Éstas pueden aumentar el tráfico en las tiendas, mejorar las ventas móviles al tiempo que fomentan la lealtad a la marca. (Crédito: Xtify Inc.)
La adquisición ayudará a ampliar las capacidades móviles de IBM para los mercadólogos digitales de todas las industrias que van desde la venta al menudeo hasta la participación ciudadana en el sector público a través de los servicios basados en la nube.
Xtify ampliará la iniciativa de Comercio más Inteligente (Smarter Commerce) de IBM, al proveer creación de campañas, contenido personalizado, segmentación dinámica en tiempo real y analítica para todos los dispositivos móviles y navegadores. La tecnología está diseñada para ayudar a las empresas a comprometer, convertir y retener a los usuarios de aplicaciones móviles, así como a los visitantes de sitios. La plataforma de gestión de campañas basadas en la nube de Xtify, notifica a los consumidores móviles cuando el nuevo contenido y las promociones están disponibles - ayudando a las empresas a profundizar las relaciones con sus clientes.
Los canales de comunicación móviles están transformando completamente la forma en la que las organizaciones interactúan con sus clientes. Los consumidores esperan mensajes personalizados y ofertas promocionales basadas en los intereses y hábitos de navegación y compra expresados. Juntos, Xtify e IBM proporcionarán a los mercadólogos una nueva oportunidad para cautivar al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que los consumidores van a través de múltiples canales digitales - navegando en tiendas, comprando en sitios web para móviles o en otros canales en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario