miércoles, 9 de octubre de 2013

Luces del Siglo comienza guerra sucia para distraer a la población. (LA RAZÓN QR)


La revista Luces del Siglo nuevamente publicó una doble portada para la edición de la semana conmemorativa al Aniversario Libre y Soberano de Quintana Roo, de manera sorpresiva para los pocos lectores de este cuestionable medio de comunicación impreso circulan en redes sociales dos imágenes casi identicas.
Por desgracia, en este doble discurso que ofrece la revista Luces del Siglo, dirigida por los ya afamados “chayoteros” Norma Madero de Paredes y Agustìn Ambriz Hernández, los únicos que pierden son los quintanarroenses, debido a la falta de seriedad por parte de este pasquín semanal. En el que primero flagelan a las autoridades y después se tiran al suelo para limpiarles las botas.
Mientras en esta joven entidad se mantenga un regimen irrisorio en los medios de comunicación, continuarán proliferando las expresiones cobardes, descalificatorias e indignantes para la población y las carteras de los supuestos empresarios que controlan los medios masivos se llenarán de dinero mal habido.
Desde este espacio libre de expresión, les decimos a todos quienes nos siguen, ya basta de golpeteos baratos, lo mejor para la entidad es concentrarnos en trabajar, porque en cada comunidad hay obras por hacer y mucho por trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario