miércoles, 11 de septiembre de 2013

UNACAR, continua con fuerte impulso a la movilidad Internacional .


Contando con la presencia en esta ceremonia, del rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández, el Coordinador de Servicios al Estudiante, Miguel Angel Pech Jiménez, la Coordinadora de la DES Ciencias de la Salud, Alicia Beatriz Carballo Dzul, el Director de Movilidad Nacional e Internacional, Roger Armando Perez Pinto, Enrique Rafael Farfán, Gestor de la Licenciatura en Educación Física y Deporte y Juan Prieto Noa, responsable del grupo, así como profesores, alumnos y padres de familia.

Al tomar la palabra, la directora de la DES Ciencia de la Salud, Carballo Dzul menciono que “es un logro y una gran satisfacción, ya que ha sido una labor titánica para toda la DES de ciencias de la salud, llegar hasta aquí. Jóvenes, para mi movilidad es compromiso, responsabilidad. Ustedes nos van representando como universidad y háganselo saber a sus compañeros. Siéntanse orgullosos de ello, mostrar todo lo aprendido y tener la humildad de aprender todavía más, les deseo mucha suerte en esta etapa de su vida”.

Al tomar la palabra, el rector José Antonio Ruz Hernandez comentó que una vez más la UNACAR trasciende la frontera de México, “continuamos impulsando la movilidad nacional e internacional, por eso me da mucho gusto que estos alumnos de la carrera de Educación Física y Deporte de Ciencias de la Salud, se hayan atrevido a hacer una estancia en un país extranjero, en este caso nuevamente a la Universidad de Cien Fuegos en Cuba”.
Los alumnos que participarán en la movilidad, son: Christian Javier Córdova Martínez del 5° semestre, Abraham Camas Mendez , Carlos Daniel Ávila Liévano, Dridriel Miguel Torcuato Zetina, todos ellos del 7° semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario