sábado, 1 de junio de 2013

Programa Integración Solidaria.


Más allá del recurso financiero, el programa Integración Solidaria es la herramienta para generar productos materiales, servicios, riquezas culturales y humanas, como la fortaleza y la cohesión que se adquieren al practicar y fomentar los valores de solidaridad y de campechanía, que son muy nuestros, aseveró el presidente Enrique Iván González López, al intervenir durante la entrega de recursos crediticios del Programa Integración Solidaria que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, en presencia del ejecutivo estatal, Fernando Ortega Bernés.

El Presidente Municipal de Carmen acompañó al mandatario estatal y al secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal, a la entrega de 607 créditos a igual número de beneficiarios organizados en 94 grupos solidarios, con un monto 3 millones 700 mil pesos.

El Jefe del Ejecutivo Estatal entregó directamente préstamos a representantes de diez grupos solidarios y, por extensión, a todos los beneficiarios. En nombre de los grupos, la señora Guadalupe Lugo Casanova, tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades por promover programas como Integración Solidaria.

El presidente González López, comentó que Ortega Bernés, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gobierno, supervisa que las bondades del programa Integración Solidaria (SEDESORE), lleguen a los grupos solidarios para seguir impulsando autoempleo, microindustria, comercio y la economía familiar de nuestro Municipio.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario