sábado, 1 de junio de 2013

Banderazo de salida a 8 camiones cisterna .

En compañía del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el presidente municipal Enrique Iván González López dio el banderazo de salida a 8 camiones cisterna que servirán para proveer de agua potable a las colonias y fraccionamiento donde el líquido vital escasea, en el marco del programa Respuesta Inmediata de Abastecimiento de Agua.

En el acto, el Presidente Municipal de Carmen enfatizó que desde su campaña política el Jefe del Ejecutivo Estatal ha hecho suyo el problema de desabasto de agua potable, y no sólo ha impulsado medidas contundentes como la construcción del Acueducto Paralelo, sino que presta todos los apoyos a su alcance para garantizar el abasto de agua a las familias de Carmen.

"Vemos siempre, la mano amiga del gobierno de Fernando Ortega Bernés, quien es un amigo y un aliado incondicional de Carmen, siempre gran gestor de beneficios, que seguirán reflejándose en pro de los carmelitas" afirmó González López.

En presencia de regidores, síndicos, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y diputados locales, González López explicó que al inicio de su gobierno el Samapac operaba tres pipas para llevar agua a todo el Municipio, hoy -a ocho meses de su administración- se cuenta ya con cinco pipas propias, dos que proporcionó ICA en comodato al H. Ayuntamiento, y otra más que ha sumado la Tercera Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México.

Con estas ocho pipas, se podrán beneficiar a las zonas donde cuentan con escases de agua potable, dando así una vez más respuesta el gobierno del estado y el municipio a los carmelitas.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario