sábado, 8 de junio de 2013

Mi compromiso, el Apoyar a Todos sin distingo de colores o partidos: Jimmy Cicler.


En respuesta a la solicitud que hiciera la C. Rubí Yesenia Futti Montejo, de visitar la privada 72 y 72-A de la colonia Morelos con la finalidad de constatar la problemática que presentan diariamente los habitantes de dicha colonia. El décimo regidor del H. Ayuntamiento del Carmen, Jimmy Oliver Cicler Pérez, esa misma tarde acudió y se reunió con los vecinos de la privada de la calle 72 y escuchó de viva voz las necesidades y problemáticas que presentan.
El décimo regidor, Jimmy Cicler, realizó un recorrido por la colonia en el cual tuvo que introducirse al lodo y esquivar las bolsas de basura que obstruían el paso hacía las viviendas de los colonos, al observar la problemática manifestó su compromiso por apoyarlos lo más pronto posible ya que le preocupaba la salud de los niños el cual deben realizar ese recorrido diario para acudir a la escuela y podría causarles alguna enfermedad contagiosa por caminar entre el lodo y la basura. Explicaron al regidor, que desafortunadamente no cuentan con el servicio de recolección de Basura, Alumbrado Público a pesar de contar con sus escrituras y pagos correspondientes del predial, mucho menos apoyo de relleno que solucione el problema de inundaciones y encharcamiento por las lluvias. También expresaron su pesar al regidor, ya que desde finalizaron las elecciones no han sido visitados por el representante del distrito IX, por ello, el regidor del sol azteca, Jimmy Cicler,  se comprometió a solucionar a la brevedad.
Durante el recorrido no omitieron expresarle su preocupación por la inseguridad que se vive diariamente ya que al no contar con luminarias y apoyo de Seguridad Pública, se ven inmersos en constantes asaltos por parte de la delincuencia.
Al escuchar las necesidades, quejas y el mal trato que han recibido por los que se supone son sus representantes, Jimmy Cicler, se comprometió en primer lugar a, apoyarlos incondicionalmente del partido que representa y sin ningún compromiso oculto, dijo que la primer gestión que tendrá será el sostener una reunión con el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Carmen, Víctor Ortiz Sánchez, buscar una solución del porque no llega el vital líquido el cual todo ciudadano tiene derecho por ley.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario