sábado, 8 de junio de 2013

Exposición fotográfica de Juan Pablo Delgado Berman.


Una exposición fotográfica de Juan Pablo Delgado Berman, pondrá marco a la presentación del poemario "Algunas poetas son holgazanas", autoría de la poeta Gabriela Bustos Vadillo, en el Museo "Victoriano Niévez Céspedes" el 15 de junio, informó el coordinador de esa institución, Jorge Espinoza Rafful.
Adelantó que, el libro se trata de una edición bilingüe publicado con los auspicios del Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Carmen, entre otros patrocinios.
Consta de 42 poemas escritos por Gabriela Bustos Vadillo, una escritora joven nacida en Guaymas, Sonora, pero radicada en Ciudad del Carmen desde 1982. Ella publicó su primer poemario "Miedo a Carmen" en 2004. Actualmente estudia la licenciatura en letras portuguesas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La presentación de este libro, se realizará el próximo 15 de junio, a partir de las 19:00 horas en el museo de la ciudad "Victoriano Niévez Céspedes".
Espinoza Rafful indicó que posterior a la presentación del libro, a las 20:00 horas, será inaugurada la exposición fotográfica "Zapping" del autor Juan Pablo Delgado Berman. Esta muestra pictórica consta de 18 piezas de gran formato tomadas en diferentes partes de Europa y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario