lunes, 27 de mayo de 2013

UNACAR realiza el festival de Teatro 2013.


Con el objetivo de acercar la cultura a toda la población, el pasado miércoles, autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Sergio Augusto López Peña; el coordinador de extensión universitaria de la UNACAR, Juan Manuel Carrillo y Alfonso Diaz Molina, Director del Campus Sabancuy, formalizaron la inauguración del Festival de Teatro Carmen (FETCA) 2013 en su cuarta edición.

Los invitados a esta primera función fueron alrededor de 200 estudiantes de las Escuelas Primarias ‘Juan Bautista Caldera’ y ‘Año de la Patria’ así como del Centro de Atención Múltiple No 7 y de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, quienes rieron con las ocurrencias de los personajes centrales ‘El patito y la zorra’ que estuvieron acompañados de un puerco espín, una ardilla, un conejo y dos trabajadores. Este espectáculo presenta una historia típica del teatro que muestra a los asistentes cómo se desarrolla el arte escénico.

Del 23 al 26 de mayo se presentaron cinco montajes teatrales y se desarrollaron los talleres sobre la Creación de personaje a nivel gestual por Marco pacheco y Expresión corporal por Anahí Yarasech Bueno. Todas las funciones se realizaron en el auditorio del Centro Cultural Universitario.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario