lunes, 27 de mayo de 2013

“El DIF Carmen se acerca a la población por medio del Programa de Respuesta Integral”.


El DIF Carmen: sensible y consciente, ha participado de manera eficiente en las tres colonias en donde se ha llevado a cabo el programa de Respuesta Integral emprendido por el Ayuntamiento de Carmen; colonia Independencia, Villas de San José y Manigua. Este programa cuenta con diferentes servicios donde al DIF le corresponde acercar a sus aéreas de adulto mayor, médica, de procuración de justicia y educativa.

La Sra. Karina Pozo de González, presidenta del Patronato DIF Carmen, ha recorrido de manera personal las colonias Villas de San José y Manigua, donde acompañando a su esposo el Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, han podido ejercer acciones que beneficien a los vecinos de la zona de manera inmediata.

La Procuraduría Auxiliar de la Defensa de los niños, la mujer y la familia, ha brindado servicios tanto de consulta de casos legales específicos, así como en su programa de asentamientos extemporáneos con los que ha alcanzado un impacto directo en 33 personas a quienes se les ha comenzado a asesorar e ingresar la documentación correspondiente para agilizar su trámite.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario