lunes, 27 de mayo de 2013

En marcha campaña de recolección de llantas viejas.


Con el objetivo de procurar una ciudad limpia, libre de artefactos que dañen su imagen, que afecten el medio ambiente y que a su vez se puedan convertir en generadores de enfermedades como el dengue, el Ayuntamiento de Carmen en coordinación con el Gobierno del Estado, pusieron en marcha una campaña de recolección de llantas viejas.


El gobierno que trasciende y el gobierno del estado, dieron arranque a la campaña la mañana de este lunes, acudiendo al acto la Secretaria de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Evelia Rivera Arriaga y la Directora de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Yolanda Hurtado Hurtado.


La medida, tiene ubicado el Centro de Acopio para la recolección de estos desechos, en el estadio "Nelson Barrera Romellón".


Con la asistencia de representantes de Petróleos Mexicanos, de la Administración Portuaria Integral y de la empresa Servicios Nómadas, se informó que en este centro se reunirán los neumáticos viejos que se recojan en los municipios de Champotón, Escárcega, Candelaria, Palizada y Carmen, los cuales serán entregados a la empresa antes mencionada para su confinamiento final, misma que además expedirá un certificado ambiental.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario