martes, 28 de mayo de 2013

Signa la UNACAR y GOIMAR, S.A. DE C.V. Convenio General de Colaboración.

Con el propósito de establecer las bases y mecanismos de colaboración para que se lleven acciones conjuntas en materia de vinculación, se llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración entre la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y la Empresa GOIMAR, S.A. DE C.V.

El objeto del presente convenio consiste en establecer las bases de cooperación entre ambas entidades, para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo que serán acordadas mediante convenios específicos.

Teniendo como sede la Sala A del Centro de Educación Continua del Campus Principal, se llevo a cabo la firma del convenio a cargo del rector de la UNACAR Sergio Augusto López Peña y César Humberto Isassi Martínez, Presidente de GOIMAR y tuvieron como testigos de honor; Andrés Edgardo Salazar Dzib, Secretario general de la UNACAR, Dora Eliza Valdez Sandoval, Gerente de Capital Humano y Jose Luis Orta Acuña, Coordinador de Vinculación Universitaria.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario