martes, 28 de mayo de 2013

En marcha las Jornadas Médicas por el Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres.


Ante más de un centenar de mujeres, el presidente Enrique Iván González López, puso en marcha las Jornadas Médicas por el Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres, que ofertan un abanico de servicios gratuitos orientados a la prevención y el cuidado de la salud y con lo cual una vez más el gobierno que trasciende muestra su firme compromiso de trabajar en pro de las mujeres del municipio.


Acompañado en el presídium por la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González y del subsecretario "C" de Gobierno, Daniel Martínez Morales; el Presidente Municipal de Carmen ponderó la buena voluntad que alienta estos servicios, porque gracias a una conjunción de esfuerzos entre las instituciones del Sector Salud y el H. Ayuntamiento, se alcanzan más beneficios a las mujeres.

Exhortó a las mujeres presentes a que difundan entre sus amigas, vecinas y demás familiares femeninos, los beneficios del programa, para que acudan y se hagan estudios médicos y clínicos que, de no ser por esta campaña, tendrían un costo económico elevado.

Los servicios de detección de hipertensión y diabetes, grupo sanguíneo, agudeza visual, diabetes mellitis, detección de dislipidemias, cáncer cérvico-uterino, evaluación del estado actual del embarazo, patologías pélvicas, Papanicolao, cardiovasculares, valoración nutricional, atención odontológica, electrocardiogramas, detección de cáncer mamario y aplicación de toxoide tetánico, servicios de medicina general, son totalmente gratuitos y se prestarán únicamente los días 28 y 29 del presente mes.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera expresó, que esta acción es la respuesta que da el gobierno que trasciende a las mujeres de Carmen, por quienes trabaja para ofertarles servicios, programas y toda medida que atienda las necesidades de las féminas.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario