jueves, 30 de mayo de 2013

Se instala el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.


Al instalar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, el presidente Enrique Iván González López refrendó su compromiso capital para con la educación pública en el Municipio de Carmen, y entregó apoyo municipales a varios planteles educativos dentro del programa Escuelas de Calidad 2013.

En su intervención, González López externó su agradecimiento a "quienes rinden protesta como integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, por asumir tal responsabilidad que, tengo la certeza, va redundar en obras y acciones de provecho para los estudiantes, los profesores y la infraestructura educativa".
Añadió que "como Presidente Municipal me toca en turno también presidir este Consejo, y juzgo oportuno refrendar mi voluntad total y absoluta para con el sector educativo, mi respeto al profesorado, a los mandos directivos y a los supervisores de zona, pues en conjunto habremos de emprender acciones coordinadas que mejoren las instalaciones y dignifiquen más y mejor esos espacios académicos".

Comentó que en esta administración municipal, parte de los temas torales son la salud y educación. "Por eso desde el primer día de mi gobierno nos dimos a la tarea de diseñar programas de apoyo al sector escolar, como los programas Escuela limpia, Arte en tu Escuela y Adopta una Escuela, en los que participamos de manera activa el H. Ayuntamiento, Pemex y la iniciativa privada, con acciones de chapeo, poda, limpieza, pintura a los edificios, así como mano de obra para la ampliación de algunos edificios.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario