jueves, 30 de mayo de 2013

Presenta DIF Carmen nominación a Premio Nacional Tonantzin 2013.

Se llevó a cabo la presentación de la nominación que González Pozo recibió en la categoría de “Mejor Presidenta” por parte del Instituto Mexicano de Evaluación para el premio nacional “Tonantzin 2013 Mejor Desarrollo Familiar”.

Con la presencia de la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, acompañada por la Dirección General, así como cada una de las coordinaciones del DIF municipal, se llevó a cabo la presentación de la nominación que González Pozo recibió en la categoría de “Mejor Presidenta” por parte del Instituto Mexicano de Evaluación para el premio nacional “Tonantzin 2013 Mejor Desarrollo Familiar”.

 

Esta nominación consta de un reconocimiento público que el Instituto Mexicano de Evaluación lleva a cabo para destacar a los funcionarios  
que impactan de manera eficiente y proactiva a la sociedad donde les corresponde desarrollarse.
Para el DIF Carmen ha sido no solo un orgullo sino que representa la oportunidad de trabajar de manera más comprometida con la gente del municipio el poder se tomados en cuenta a través de la figura de la Sra. Karina Pozo, esta nominación significa entonces el reafirmar lo que se venía haciendo y fortalecer los programas que puedan tener mejores resultados para las familias carmelitas.
Por su parte la Sra. Karina Pozo de González, aseguró sentirse sorprendida por la nominación y muy contenta de haber sido tomada en cuenta por lo que aseguró, “es una vocación de servicio más que un cargo o trabajo”.


 
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario