jueves, 30 de mayo de 2013

La Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, tomó juramentación como Observadora permanente en la Asamblea Plenaria que se lleva a cabo, en la Ciudad de Guatemala.


La Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, tomó juramentación como Observadora permanente en representación del Congreso General de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos, en la Asamblea Plenaria que se lleva a cabo, en la Ciudad de Guatemala, sede del Parlamento Centroamericano.
La legisladora Federal campechana, tuvo actividad dentro del PARLACEN, los días 29, ayer 30 y finalizando el día de hoy 31, interviniendo en las discusiones de los puntos especiales que se trataron durante la asambleas, como fue la firma de la “Declaración de la Reunión de la Comisión permanente de órganos comunitarios del sistema de la integración centroamericana y de la Agenda 10”.
Asi mismo tuvo participación en la ratificación y firma del convenio marco de cooperación interinstitucional entre el parlamento centroamericano y el ministerio de cultura y deportes de la republica de Guatemala propuesto por la comisión de pueblos indígenas y afrodescendientes.
De la misma manera estuvo integrada en la ratificación y firma del convenio marco de cooperación interinstitucional entre el parlamento centroamericano entre el parlamento centroamericano y el organismo internacional regional de sanidad agropecuaria –OIRSA_, propuesto por la comisión de asuntos agropecuarios, pesca, medio ambiente y recursos naturales.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario