miércoles, 15 de mayo de 2013

Remontada triunfadora de Minatitlán. Minatitlán 8-4 Delfines. 14 de mayo‏.


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 14 de mayo.- Ataque de seis carreras en la parte alta de la octava entrada coronado por un cuadrangular de dos carreras de Jesús Valenzuela le permitió a los Petroleros de Minatitlán venir de atrás y encaminarse a un triunfo de 8-4 sobre los Delfines del Carmenen en el segundo juego de la serie.

Con la pizarra a favor de los Delfines 4-0 el gran ataque de los visitantes llegó en el octavo inning. Sergio García conectó sencillo y tras robarse segunda anotó con doblete de César Rodríguez, a continuación, un error del tercera base al no atrapar la pelota en una jugada de selección con batazo de Iván Bellazetín llevó al plato a Rodríguez con la segunda carrera del juego y abrió la puerta para un hit productor de Paul León, un toque de sacrificio de Rodrigo Aguirre y un fly de sacrificio de Luis Fonseca para empatar la pizarra, tras pasaporte a Mario Lisson, Jesús Valenzuela sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo y coronó el ataque triunfador para los Petroleros de Minatitlán.

Todavía en la novena entrada los visitantes metieron el juego a la congeladora al timbrar dos carreras más. César Rodríguez dio sencillo y tras un error del segunda base a batazo de Bellazetín, un fly de sacrificio de Paul León además de un hit productor de Luis Fonseca, marcaron el definitivo 8-4 en la pizarra a favor de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario