miércoles, 15 de mayo de 2013

Dirección de Servicios Públicos, cumpliendo y entregando resultados firmes y decididos a la comunidad.


Acciones de descacharrización, apoyo a instituciones educativas, poda de árboles, chapeo y limpieza en diferentes frentes urbanos, ejecuta la Dirección de Servicios Públicos, cumpliendo y entregando resultados firmes y decididos a la comunidad, como es el compromiso y las instrucciones del presidente Enrique Iván González López.
Al informar lo anterior, el titular de la dependencia, Manuel Richaud Lara, destacó el impulso que se está dando a la campaña de descacharrización, ya que incluye entre sus metas el combate al mosquito anófeles propagador del dengue, al ser el cuidado de la salud es uno de los postulados principales del gobierno que trasciende, bajo la presidencia de González López. 
En la colonia Pallás, brigadas de Servicios Públicos colectaron llantas viejas, recipientes, plásticos, bolsas y otros cacharros que almacenan agua, trasladando esos residuos al Relleno Sanitario.
Asimismo, trabajadores de la dependencia, aplicaron pintura a los edificios de los Jardines de Niños "Arturo Shields Cárdenas", "Adamantina Andrade" y el Museo "Victoriano Niévez Céspedes", como parte de los trabajos de apoyo a instituciones con mano de obra.
Otra cuadrilla de trabajadores municipales realizaron poda de árboles en los patios de la iglesia de Fátima, en atención a una solicitud ciudadana, además de labores de chapeo, barrido y recolección de la basura en el parque del Arbolón de la colonia Santa Rosalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario