miércoles, 29 de mayo de 2013

Egresa de la UNACAR nueva generación de Ingenieros..

El pasado viernes en las instalaciones del Auditorio “Ricardo Monges López” del Campus III, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2008-2013 de la DES de Ingeniería y Tecnología en las licenciaturas en Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Acompañaron en el Presídium a los egresados, el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña; José Antonio Ruz Hernández, Director de la DES de Ingeniería y Tecnología; Estela Rivera López. Directora del Instituto Tecnológico de Campeche y representante de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI); Roció Barreto Castro. Directora de la DES de Ciencias Naturales.

Así mismo los gestores; Marco Antonio Hernández Hernández, Gestor del Programa Educativo de Ingeniería Civil; Gilberto Guerra Santiago, Gestor del Programa Educativo de Ingeniería Eléctrica y José Luís Rullán Lara, Líder del Cuerpo Académico de Matemáticas y Física aplicadas a la Ingeniería, Tecnología y Control.

Durante la ceremonia, Carlos Francisco Bautista Pacheco, expresó emotivas palabras de despedida en representación de sus compañeros que integran la Generación 2008-2013.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario