miércoles, 29 de mayo de 2013

“Área Médica del DIF-Carmen, promoviendo la salud del municipio”

El DIF Carmen; sensible y consciente, cuenta con una serie de coordinaciones que ayudan a promover el desarrollo y el buen vivir de la familia carmelita. Una de las áreas más importantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, es precisamente el Área Médica, la cual se encuentra constantemente ayudando a que la salud sea un factor que prevalezca en las familias de quienes soliciten el apoyo directamente al DIF Carmen.

“Carecer de servicios médicos, es un problema para la población carmelita de escasos recursos, sobre todo cuando se enfrentan a alguna enfermedad, por ello, una de las tareas del DIF Carmen, es brindar atención médica con calidad y calidez, a todas las personas que no pertenecen a ningún sistema de salud pública”, comenta la Dra. Marbell Valencia Santos, Coordinadora del Área Médica.

En ésta área, se ofrecen los servicios de psicología, odontología y nutrición, que se encuentran permanentemente laborando en las instalaciones del DIF Carmen, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario